Si yo fuera hombre

Si yo fuera hombre sabría como enamorar a una mujer, le hablaría de mis intereses, no por sonar egocéntrico, sino para enseñarle lo que me hace feliz, haciéndola parte de mi felicidad.
Si yo fuera hombre, cuando ella me preguntara cual es mi cita favorita le diría: “Esa tu sonrisa es mi cita favorita”
Si yo fuera hombre, y ella llevara un escote, primero miraría sus ojos,su sonrisa y después contemplaría  su cuerpo, haciéndola sentir totalmente apenada, haciéndola saber que me gusta completamente.
Si yo fuera hombre, le dedicaría las canciones de mis abuelos, esa música si sabia como enamorar a una mujer.
Si yo fuera hombre, cuando ella hable de libros, de personajes que solo en su mente son reales, la escucharía con mucha atención, comprendería o trataría de comprender, lo que siente cuando uno de ellos muere o toma una decisión equivocada.
Si yo fuera hombre le agrade seria mucho, soportarme, amarme, a pesar de mis malos hábitos.
Lamentablemente si yo fuera hombre no sabría nada de esto y no podría enamorar a una mujer.

Responder

